miércoles, 17 de junio de 2015

Me

Soy una mujer en sus early thirties, mercadóloga, soltera y como alguno vez me dijeron “excepcional”. Me gusta divertirme (como a todos, o a la mayoría), me gustan los deportes, la mitad del año me la paso contando los días para que inicie la pre-season de la NFL y durante toda la temporada se pueden olvidar de mi los domingos y también muchos jueves y lunes que uso de pretexto para salir y ver los partidos en compañía de una cerveza. También amo el soccer, aunque la liga mexicana no sea la mejor la veo, pero disfruto más las ligas europeas y bueno, también me encanta el basketball. Y es por estos gustos que mis amigos dicen que soy un niño.
Por otra parte, soy amante de la música, de la pintura, la danza; amo ir a conciertos y sentir la música, la vibra de la gente que está ahí, vivirlo. Me encanta ir a museos y poder disfrutar del arte a solas, crear una comunión con las obras y mis emociones. Y la danza…pff… esa manera de transmitir tanto es única y el poder conocer y controlar todo el cuerpo no es sencillo, lo sé porque  la practiqué. Y heme aquí.
Soy amante de la vida y de sus placeres. Disfruto viajar y conocer nuevos lugares o reencontrarme con lugares conocidos. Amo comer… de todo.  Desde un mango picado con yogurt natural, pasando por una corte de carne, o una pizza de 4 quesos, unos tacos al pastor, sushi, escamoles, y los postres son mi debilidad. Pero comer tanto trae sus consecuencias, así que por salud (y por la edad) decidí convertirme en una chica fitness, así que desde hace meses entreno en casa, (intento) correr carreras con mis amigos y ahora decidí que también quiero rodar (y no por gorda), así que me estrenaré de nuevo con la bicicleta.
Y pues sí, soy soltera, y es raro después de estar muchos años en una relación y más cuando todo ha cambiado y los amigos con los que reventaba hace 8 o 5 años ya están casados o con hijos, pero lo mejor es que no tengo responsabilidad alguna con nadie, más que conmigo y esa es la más importante.

Aquí empiezo esta historia en la cual habrá de todo, porque así será.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario